Especializado en servicios de salud
FlexSim Healthcare fue diseñado específicamente para los desafíos únicos que enfrentan las instalaciones de atención médica de hoy.
Le permite analizar todos los componentes de los resultados del paciente y evaluar el impacto que tienen en su sistema de atención médica, todo en un entorno virtual centrado en el paciente.
Encontrará soluciones precisas que ayudarán a su organización de atención médica a ser lo más eficiente posible sin el riesgo de la experimentación en el mundo real.
Gráficos que cautivan
La simulación debe ser tan capaz de ser visualmente convincente como lo es analíticamente. Las imágenes en 3D de FlexSim Healthcare permiten ver exactamente lo que está sucediendo en el modelo mientras se ejecuta. Es mucho más fácil comparar resultados cuando puede ver visualmente lo que le está sucediendo a su sistema de salud simulado.
Las imágenes en 3D también crean oportunidades para la comunicación y el trabajo en equipo entre todas las partes interesadas en los resultados de los pacientes. Una simulación con modelos 3D precisos del personal, el equipo y el mobiliario es mucho más convincente que un simple gráfico.
Procesos enfocados en el paciente
El paciente es el centro de atención y el generador de flujo de proceso. En FlexSim Healthcare es posible crear y organizar la lista de actividades y procesos en función de la agudeza, el diagnóstico y cualquier otro atributo del paciente.
Los pacientes no se mueven como las piezas de una planta de fabricación; no se pasan de un proceso a otro. En cambio, el generador de flujo de procesos del paciente emula la atracción natural de los recursos humanos que llegan al paciente para brindarle un servicio y lo guía hacia el siguiente paso apropiado en el proceso de atención prescrito.